El central del Espanyol Álvaro González ha asegurado, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que en esta recta final de campeonato deben “ser ambiciosos, no conformistas con salvarse ganando dos partidos, y trabajar para quedar lo mejor posible en la tabla”. El defensa, en este sentido, ha destacado la importancia del siguiente partido de Liga ante el Elche: “Todo pasa por empezar ganando. Es un duelo importantísimo para cambiar esta dinámica. Necesitamos una victoria”.
“Tenemos que quedarnos con que el equipo ha logrado una buena dinámica hasta el final de Liga”, ha dicho. Álvaro ha destacado la necesidad de recuperar la puntería en los siguientes compromisos. “Tenemos una cuenta pendiente con el gol en estas últimas jornadas y estoy seguro de que volverá. Es positivo haber encajado pocas dianas, pero todo es un conjunto. El trabajo en ataque y defensa se aborda colectivamente”.
Por otra parte, el central ha explicado que el equipo está insistiendo en el trabajo físico y “cogiendo más carga de trabajo para acabar el tramo final de Liga más preparados”. En el plano personal, el futbolista cántabro se ha mostrado satisfecho por su nivel en su primer año en el Espanyol: “Es positivo que el club me valore. Lo importante es que me he encontrado otra vez bien en Primera. Era un problema porque había pasado años complicados y he vuelto a disfrutar del fútbol”.
____
Fuente: www.mundodeportivo.com