23.2 C
Barcelona
miércoles, junio 7, 2023
InicioLa RondaActualidadÁlvaro Mongil: "A quien tiene que convencer Laporta es a los socios"

Álvaro Mongil: «A quien tiene que convencer Laporta es a los socios»

Esta semana en la tertulia de La Ronda, Álvaro Mongil ha comentado: “El Madrid sigue siendo el mejor equipo de Europa. A mi me gustó. Sabe competir, tiene confianza en sí mismo, tanta ahora mismo en Champions, que le da igual quien venga. El City desde el principio de la Champions  es el claro candidato a ganarla, el Madrid-City será una final anticipada. La Champions del Madrid está siendo más que correcta, mejor que el año pasado. Puede ser una eliminatoria muy bonita”

Y ha añadido: “La presión está del lado del Manchester City, veremos si esto al final es un factor determinante. Nuestra Champions está más que amortiguada, la verdad nos da igual quien venga. Haaland te cambia un esquema, el año pasado no tenían un referente arriba. Pueden jugar a lo que quieran. Con él, el City es mucho más completo, más hombre, más hecho”.

Por otro lado: “El Inter ha tenido un camino con menos piedras que otro equipo. Creo que el Milán tiene algún recurso más, como Leao, que demuestra que es un jugador que puede marcar diferencias”.

Para finalizar: “Laporta fue a la reunión de ayer con la Liga con la máscara puesta. Cuando faltan respuestas es lo que pasa. Pero a quien tiene que convencer Laporta es a los socios. Creo que a nivel deportivo la liga española ha perdido. Igual ahora el Barça no podría, pero se tendría que estudiar el plan de viabilidad para brindarle un último baile a Messi. Messi no es solo que venga a jugar, es todo lo que genera el argentino”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR