17.6 C
Barcelona
jueves, marzo 23, 2023
InicioLa RondaActualidadÁlvaro Mongil: "El Barça está encontrando el once tipo"

Álvaro Mongil: «El Barça está encontrando el once tipo»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álvaro Mongil ha comentado: “¿Por qué Dembélé ayer sí, y otros días no? Cuando muestra el nivel que tiene, es tan superior al resto que es una gozada. Xavi siempre le defiende. Para ser el mejor extremo del mundo, hay que demostrarlo más regularmente. Está claro que Dembélé por talento es el mejor, pero lo demuestra una vez cada cuatro partidos”.

Sobre el partido en general: “Ayer el Barça me gustó mucho. Jugaron muy bien con cuatro centrocampistas, Xavi decía que quería ponerlos a todos en dinámica. El Barça está encontrando el once tipo. Hablando del árbitro, creo que ayer estuvo bien, el partido fue noble. La acción de Brais se condenó como se tenía que condenar. Para mí no hay dudas sobre el arbitraje”.

Del partido de esta noche: “El derbi yo lo veo bastante igualado. El Real Madrid no llega fino, aunque no lo necesita porque se transforma, es un equipo al que no le hace falta tener a todos sus jugadores al mejor nivel para ganar los partidos. Tanto Real Madrid como Atlético tienen la necesidad de ganar un partido importante esta temporada. El Madrid quizá no tanto porque aún tiene la Champions”.

Y para cerrar: «A mi lo que me gustaría sería volver a una final Real Madrid – Barça. A Osasuna se le están dando bien las situaciones que está viviendo en la Copa y se está desenvolviendo muy bien. Esta en un nivelón con Jagoba Arrasate, me parece un equipo muy peligroso”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR