Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álvaro Mongil ha comentado: “No creo que Luis Enrique haga muchas rotaciones, como mucho habrá uno o dos cambios. Estoy esperando la oportunidad de Ansu Fati, ojalá que al menos tenga unos minutos, porque yo creo que Ansu puede ser importante”.
De cara al futuro: “Como aficionado al fútbol me encantaría ver un Brasil-España. Eso sí, como español tengo más dudas. Brasil tiene genialidades arriba y con eso le está valiendo. Sus atacantes asustan y con la defensa que tiene España da miedo”.
Sobre Luis Enrique: “Yo de primeras no era muy de lo del streaming, pero después lo veo y está bien, es entretenido, es un sitio de diversión propia de Luis Enrique”.
De la jornada de ayer: “Se clasifica Polonia por las cuentas y nada más. Sigo pensando que Argentina va a hacer un buen papel aunque el juego no está siendo bueno después de treinta y pico partidos sin perder. No imponen miedo. Sin embargo, creo que va a crecer a medida que avance el Mundial y Scaloni está cerrando un once que le va a funcionar, lo está encontrando poco a poco”.
Y para acabar, ha comentado la guerra abierta con Javier Tebas: “No es casualidad que se quejen Madrid y Barcelona de LaLiga. Considero que no hace falta que la asamblea se celebre en Dubai. Al final, todo se reduce a las desavenencias de los dos grandes con LaLiga”.