Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álvaro Mongil ha comentado: “Por el contexto que llevan los dos equipos, va a ser un partidazo. Soy moderadamente optimista. El partido del otro día nos dejó un sabor agrio, esperaba más del Barça y en cambió me sorprendió para bien el Manchester United. Si nos ponemos realistas, sería un fracaso caer en Europa League en dieciseisavos, pero debemos tener en cuenta también el nivel del rival”.
Además: “A quién más echaremos de menos es a Pedri. Ya contra el Cádiz se notó su ausencia pues imaginate en el campo del United. Va a ser clave. El problema de jugar con 4 medios es que si se lesiona alguien o tienes que hacer cambios, no tienes a nadie en el banquillo para esa posición. Me genera dudas la alineación del Barça”.
Por otro lado: “Lo del Madrid fue espectacular. Remontar en Anfield un 2-0 y acabarle metiendo 5 al Liverpool es increíble. No se quién podrá eliminar al Madrid, parece que los equipos les juegan con miedo y el Madrid cuando huele sangre remata”.
Y para finalizar: “Un homenaje a Messi me encantaría y la reunión me parece del todo lógica, también para apretar al PSG que debe renovarlo. Ojalá volviera Leo Messi al Barça porque ha nacido para jugar aquí”.