9.1 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadÁlvaro Mongil: "Tenemos ese miedo escénico"

Álvaro Mongil: «Tenemos ese miedo escénico»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álvaro Mongil ha comentado la polémica arbitral del partido: “Lo del arbitraje ayer fue lamentable, pero antes que al arbitraje hay que culpar al Barça, porque el Inter no propuso nada y si el Barça hubiera hecho las cosas bien se habría sacado adelante el partido. Tan solo hay que aplicar el mismo criterio en las jugadas iguales, en la primera mano de Ansu el árbitro se va al VAR a mirarlo y lo anula, y luego en la mano del penalti no lo va a mirar y no lo pita. No puedo entender que no lo vean”.

Por supuesto, también ha hecho autocrítica con el Barça: “Seguimos en lo que nos pasaba hace dos años, jugamos muy bien en liga pero en Europa nos pasa lo mismo, tenemos ese miedo escénico que nos hace no ganar en Champions. Los culés nos ilusionamos rápido pero a su vez luego nos achicamos en Europa”.

Para cerrar, ha querido enviar un mensaje positivo de cara al futuro: “No creo que haya que pensar en Europa League, queda mucho y se puede conseguir esa segunda plaza”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR