Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álvaro Mongil ha opinado sobre el torneo que se nos viene esta semana: “Muchas ganas de Mundial. Yo apuesto por la selección argentina, tienen equipo para competir y conseguirlo. Creo que es una de las favoritas. Si Messi gana el Mundial, va a callar muchas bocas”.
En clave selección española: “Yo procuro defender el trabajo de Luis Enrique, porque está haciendo un muy buen trabajo con la selección española. Pero, creo que su faceta de ‘streamer’ es una forma de proteger a los jugadores y cargar él directamente con posibles críticas”.
Y para cerrar ha comentado la pregunta del día y la posible renovación de Dembélé: “Otro verano más pendiente de Dembélé me da mucha pereza. Deportivamente, está bien porque Xavi confía en él y lo tiene muy bien considerado. Pero, a nivel de club, si cada verano vamos a estar así… que se vaya. Si él no quiere estar en Barcelona, muchas gracias y adiós. Viendo el valor de mercado actual de Dembélé y las condiciones, su salida es una pésima operación para el Barça”.