Carlo Ancelotti ha confirmado que Gareth Bale estará disponible mañana ante el Sevilla. El galés se lesionó en el encuentro ante el Málaga en el sóleo de su pierna izquierda. Después de que haya vuelto a entrenarse esta semana con el resto de la plantilla, será alta en el Sánchez Pizjuán. «Gareth Bale se ha estado entrenado con el equipo y y creo que va estar disponible para el partido contra el Sevilla. Gareth está más fresco que otros, porque ha descansado, y nos va ayudar en un momento importante de la temporada».
A pesar de ello, el técnico italiano afirmó que no va a tomar riesgos con Bale, «porque no es el último partido de la temporada», y confirmó que no está en condiciones de jugar los 90 minutos.
El internacional galés se ha entrenado esta tarde sin ningún problema, en una sesión en la que han estado ausentes Benzema, Khedira, Modric y Keylor Navas, que sufre un golpe en la espalda.
Ancelotti se ha referido en su comparecencia a Karim Benzema y la evolución de su lesión. El delantero francés no está todavía para jugar, «sigue con su plan individual de recuperación«, ha dicho el entrenador blanco, «pero creo que podrá disponible para Turín; «vamos a ver si puede entrenarse con el equipo el domingo ya o el lunes».
____
Fuente: www.as.com