24.9 C
Barcelona
miércoles, agosto 10, 2022
InicioAncelotti: "No hay que pensar todavía en el Barça"
Array

Ancelotti: «No hay que pensar todavía en el Barça»

En vísperas del encuentro ante el Montpellier, el italiano insistió en que la filosofía del ‘partido a partido’ es la mejor manera de preparar los cuartos de final de la Champions.

“Entiendo que todo el mundo esté emocionado con ese partido”, apuntó el técnico del PSG, “pero para mí, hoy está el Montpellier, luego el Barcelona, y después el Rennes. Todos los partidos son importantes y todavía no he pensado en el Barça”. Por eso insistió en la necesidad de “no pensar todavía” en el choque ante el cuadro blaugrana.

“Todo el mundo conoce al Barça”, abundó, “y por eso creo que no será complicado elaborar una estrategia para enfrentarnos a ellos. Tenemos cuatro días para preparar el partido, un margen de tiempo más que suficiente”.

Además, Ancelotti desveló que el exbarcelonista Motta no podrá actuar contra el Barça (“se ha lesionado en un adductor, está teniendo mala suerte este año”) e intentó zanjar la polémica generada por el viaje de Beckham a China. “No tiene problemas. Se ha entrenado desde el lunes y está disponible, no entiendo el debate, era un acuerdo que tenía antes de firmar por el PSG.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR