19.2 C
Barcelona
viernes, septiembre 30, 2022
InicioBarcelonaDeclaracionesÁngel Torres "Después de lo que ha dicho Valverde sobran los comentarios"

Ángel Torres «Después de lo que ha dicho Valverde sobran los comentarios»

El máximo mandatario del Getafe, Ángel Torres, se defendió ante las quejas del mal estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez en el partido del Barça, concretamente de Robert Fernández, secretario deportivo azulgrana, que afirmó que la grave lesión de Ousmane Dembélé fue consecuencia del mal estado al mal estado del terreno de juego, y de Ernesto Valverde.

«He oído por ahí que el césped no estaba regado, mentira; hay unas medidas que exige la Liga y nosotros las cumplimos. Después de lo que ha dicho Valverde sobran los comentarios», explicó Torres en declaraciones a ‘El Transistor’ de Onda Cero, donde también puso el dedo en la yaga a los jugadores del Barça por la lesión de Shibasaki.

«Es como si yo pido que se juegue sin tacos porque Gaku Shibasaki va a estar mes y medio fuera por un pisotón de un jugador del Barça. Para el próximo partido del Barcelona les ponemos una alfombra y una almohada», finalizó el presidente del Getafe, cuyas relaciones institucionales con el Barça no acaban de fluir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR