9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioBarcelonaActualidadAnsu Fati: "Tengo que mirar hacia delante. Ahora me siento bien"

Ansu Fati: «Tengo que mirar hacia delante. Ahora me siento bien»

Ansu Fati volvió a la titularidad y volvió a responder con gol. Cada vez da más motivos para jugar y eso es una gran noticia para el Barça. El extremo culé salió a la zona mixta para ofrecer declaraciones para Movistar.

Vuelta a la titularidad y así se mostraba el canterano del Barça: «Feliz por la victoria del equipo. Hemos estado bien, al jugar en casa teníamos que hacerlo por nuestra gente».

Se necesitaba la victoria tras los palos frente al Inter de Milán y Real Madrid. «Veníamos de una semana complicada. Sabemos que jugamos cada tres días y no podemos bajar los brazos y luchar».

Sobre su gol realizado no ha querido ‘ponerse medallas’ y resumió brevemente como fue el tanto: «El gol ha sido un fallo mio, que luego he podido rectificar».

Ansu, como prácticamente todos los futbolistas, comentó que «cada jugador quiere jugar. Somos muchos y tenemos que sumar lo que toque y decida el míster. Yo estaré siempre que el míster me necesite».

Sobre las lesiones, el extremo sabe que es un capítulo ya superado. «Las lesiones ya pasaron. Tengo que mirar hacia delante. Ahora me siento bien, qué es lo importante».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR