25.4 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioBarcelonaActualidadAnsu Fati volverá tras el parón de selecciones

Ansu Fati volverá tras el parón de selecciones

Tras someterse a un tratamiento conservador para evitar el quirófano, el ’10’ azulgrana volverá al trabajo con el resto de sus compañeros una vez haya superado la lesión en el tendón proximal de su pierna izquierda.

Dos meses después de su último partido, en los cuartos de final de la Copa en San Mamés, Ansu volverá a los entrenamientos pero de forma progresiva, yendo de menos a más para evitar cualquier tipo de recaída. Desde el club quieren ser muy prudentes con el jugador y no quiere correrse ningún riesgo.

De esta forma Xavi Hernández recuperará una de las grandes perlas de la Masía, que podría reaparecer sobre el terreno de juego de cara a la vuelta de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt prevista para el 14 de abril en el Camp Nou. Si el Barça se clasifica, Ansu todavía podría disputar las semifinales contra el West Ham o el Olympique de Lyon, una hipotética final y también el tramo decisivo de la Liga con aún 8 partidos por disputar, los más destacados en el campo de la R. Sociedad y el Betis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR