23 C
Barcelona
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAnsu, todavía con calma

Ansu, todavía con calma

Poco a poco, Ansu Fati continúa entrando en los partidos del Barça. Eso sí, de media hora en media hora. Xavi Hernández sigue con el plan que tiene con el extremo barcelonista, para ponerle a punto pero con las precauciones y calma necesarias.

La lista del próximo Mundial de Catar es uno de los objetivos de Ansu Fati, más aún cuando no ha sido convocado por Luis Enrique el pasado viernes para la última lista previa a la cita mundialista. Queda un mes para la lista definitiva y, la realidad, es que Ansu está lejos de su mejor nivel.

Desde el barça, prefieren ser cautelosos con el futbolista. La temporada estuvo muchos meses de baja y no hay prisa por que vuelva a jugar. El único objetivo es que vuelva a ofrecer el gran nivel que se espera de él. Y Xavi está dosificando su vuelta.

Ansu Fati es el único jugador que ha participado en todos los encuentros desde que arrancó la pretemporada. Pese a ellos, es de los jugadores que menos titularidades acumula. La prudencia marca el camino de su recuperación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR