7.8 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022

Araujo se planta

El uruguayo Ronlad Araujo sigue siendo  uno de los pilares del equipo y urge encarrilar su renovación. Central de presente y de futuro que el Barça no debería dejar escapar de ninguna de las maneras. Ayer desde el Barça se le hizo una nueva propuesta de renovación que consideran adecuadas dada la situación actual en el club. Según algunos medios la propuesta triplica su ficha actual pero para el central no basta, él cree que debería ganar más. 

Araújo considera que el salario que se le ofrece desde el club no es suficiente dado su rendimiento, y más viendo las ofertas que le llegan desde la Premier. Hay más de un equipo interesado en el fichaje del central como son el Chelsea y el Manchester United, siendo éste último el mejor posicionado en la puja.

Las posturas entre el Barça y Araujo siguen estando alejadas y no han ayudado las filtraciones de los salarios de Christensen y Kessié, dos futbolistas que llegarán en verano y que precisamente juegan en las posiciones de Araújo y Gavi, otro de los nombres que debe alargar su contrato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR