13.2 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidad¿Quién es Arnau Martínez?

¿Quién es Arnau Martínez?

El FC Barcelona tiene como objetivo incorporar un lateral derecho en el mercado de invierno para ampliar sus opciones de rotación en la defensa. Uno de los nombres que más gustan en Can Barça es el de Arnau Martínez, un jugador que ha sido una auténtica revelación en La Liga en este inicio de temporada.

Este joven jugador juega en la posición de lateral derecho en el Girona y tiene tan solo 19 años. A pesar de su juventud, se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo de Míchel: 2 goles en 10 partidos disputados. 

Arnau Martínez puede ser una pieza que encaje en el equipo de Xavi y que cumple con ciertos aspectos que tanto gustan al técnico azulgrana. Es un perfil dinámico con capacidad de cubrir toda la banda. Su estilo de juego se caracteriza por su capacidad ofensiva y grandes cualidades defensivas, muy limpio a la hora de cortar balones rivales. Evidentemente, tiene detalles que hay que pulir, pero se ha posicionado como una gran promesa del panorama futbolístico nacional.

Arnau Martínez ya sabe lo que es formar parte del Barça porque creció jugando en las categorías inferiores hasta 2016. Actualmente, el jugador tiene contrato con el Girona hasta verano de 2025 y, según el portal Transfermarkt, está valorado en 9 millones de euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR