20 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadArrancan las conversaciones con los capitanes

Arrancan las conversaciones con los capitanes

El conjunto blaugrana arrancará las conversaciones con los capitanes que le quedan pendientes por firmar una nueva rebaja salarial. La situación económica del club obligará a que los futbolistas tengan que hacer un esfuerzo en sus salarios.

La semana pasada saltó la noticia durante la concentración de la Selección Española. Busquets y Jordi Alba fueron los primeros en responder ante dichas noticias, ambos se mostraron abiertos a dialogar en privado con el club para ayudar en todo lo que sea posible.

Por otra parte, Sergi Roberto, firmó el pasado una renovación de contrato con unas condiciones muy bajas para lo que tenía acordado el futbolista con el club en temporadas anteriores. El cuarto capitán Gerard Piqué será otro de los que tenga que ver su salario reducido.

De esta forma el Barça tratará de solucionar el problema de la masa salarial. El club necesita que los jugadores con los sueldos más elevados reduzcan sus pretensiones; e incluso, vender futbolistas con un alto valor en el mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR