22.8 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "250 millones de euros son muchos pero...

Así lo ve Marc Vila: «250 millones de euros son muchos pero el Barça cree que puede asumir esta operación por Haaland»

250 millones de euros son muchos, muchísimos, pero el Barça cree que puede asumir esta operación por Haaland sin hipotecar el futuro económico del club. Veremos si es posible o no, veremos dónde quiere acabar jugando el noruego. Ahora mismo él tiene la sartén por el mango y pese a Raiola, su representante, prefiere que acabe en el Camp Nou él sigue empeñado en jugar a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. No está mal tampoco.

Con Mbappé con pie y medio en el R. Madrid el Barça necesita contraatacar con otro crack que esté a la altura y que genere ilusión. Pero las opciones posibles no son tantas. La mayoría está un escalón o dos por debajo. En mente me venden nombres como los de Haller y Anthony del Ajax, opciones factibles pero menos mediáticas. Salah y Mané, prácticamente imposibles, y por último Lautaro Martínez.
El argentino estuvo a punto de llegar al Camp Nou hace dos temporadas y en él veo lo que podría llegar a convertirse en el nuevo Luis Suárez. Son palabras mayores pero creo tiene unas características y condiciones muy similares para serlo si el equipo le acompaña.

En fin, que un día más seguimos hablando de Haaland. Una macrooperación financiera que genera tanta ilusión como dinero deberá pagarse. Comparado con él todo parece poco pero si es necesario cometer una locura por algún crack, no se me ocurre nadie mejor que el noruego. Así que volvámonos locos y hagámoslo posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR