20.7 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "A día de hoy no hay ningún...

Así lo ve Marc Vila: «A día de hoy no hay ningún equipo mejor trabajado que el Manchester City en Europa»

Pep Guardiola es un hombre que ha hecho mucho daño con su fútbol, ​​sobre todo en la capital. Con el Barça no les pasó ni media, fue y es su bestia negra particular y están esperando a que pierda cualquier partido y cualquier título para poner el dedo en la llaga y vender un fracaso que nadie más ve.

Allí donde ha estado, Pep ha impuesto su estilo y su idea, ha practicado el mejor fútbol de Europa y no ha tenido rival. Sí, ya sé que lejos del Barça nunca ha ganado la Champions pero es que recordáis que la Copa de Europa no siempre la gana lo mejor ni tampoco lo que mejor juega a balón. La Champions tiene un componente de suerte que la privada de tener más títulos como el del pasado año, la del 2010, la 2012 o la del 2019, entre otros. La moneda le ha salido cruz en todas estas y otras ocasiones más pero siempre lo vuelve a intentar mostrándose fiel a su estilo.

A día de hoy no hay ningún equipo mejor trabajado que el Manchester City en Europa, no hay otro conjunto que se pueda comparar pero sin embargo, equipos como el Atlético de Simone le pueden hacer mucho daño. Ésta es la grandeza del fútbol y esa también es la grandeza y la valentía que tienen los equipos con el sello de Guardiola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR