23.1 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "A Ferran Torres le gustan los retos"

Así lo ve Marc Vila: «A Ferran Torres le gustan los retos»

Ferran Torres dejará a uno de los mejores equipos del mundo para venir al Barça en uno de los momentos más complicados del club. Candidato a ganar la Premier y la Champions con el City, prefiere venir aquí para luchar por acabar entre los cuatro primeros, cobrando menos, pero haciéndolo como una pieza clave para el equipo. A Ferran Torres le gustan los retos y aunque todavía no se le ha puesto la camiseta del Barça a mí ya me tiene ganado.

Por otra parte, soy prudentemente optimista con Dembélé. Hasta que no vea un comunicado oficial no creeré su renovación. Es un jugador imprevisible dentro y fuera del campo y mejor que no nos hagamos ilusiones hasta que no sea oficial. Si renueva será una gran noticia, la mejor posible, pero… ¿por qué motivo quiere renovar ahora Dembélé? ¿Por triunfar en el Barça o por no quedarse sin equipo si se rompe en lo que resta de curso? A Valdés le ocurrió esto y al final fue el Manchester United de Van Gaal quien tuvo que salvarle la papeleta… La sombra de una nueva lesión es muy alargada.

Pero si físicamente está bien, Dembélé puede convertirse en uno de los mejores del mundo y además, si fuera necesario hacer caja también sería otra alternativa con muy buen cartel. En fin, no avanzamos acontecimientos y disfrutamos de este regalo que nos ha anticipado Papá Noel. Ferran Torres y Dembélé, dos jugadores llamados a marcar una época en el Camp Nou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR