El señor Matías Messi ha perdido el norte. Por mucho rencor que le guarde al Barça ya Laporta no puede hacer estos ataques en público. Barça y Messi, Messi y Barça lo dieron todo el uno por el otro y todo lo que sale ahora son las consecuencias de la ruptura de la relación más bonita que nos ha dado nunca el fútbol. Pero no, por mucho que todavía le duela no puede decir estas cosas en público.
Matías ha vuelto a dejar en mal lugar a Leo ya pesar de que el astro argentino ya ha dejado claro en varias ocasiones que sus opiniones nada tienen que ver con las de su hermano, lo cierto es que muchos culés lo han emprendido con él.
No caigamos en este error. Leo Messi tiene sus diferencias con Laporta pero con Barça y culés tiene un sentimiento de nostalgia y estima que no se pueden comparar con nada más. Messi sabe que el Barça pagó su tratamiento, sabe que el club ya era enorme antes de llegar y sabe que se convirtió en lo mejor de la historia gracias a los colores azules y semillas. Dejemos estar al señor Matías que, una vez más, ha demostrado estar muy mal asesorado y por el momento, su hermano todavía no ha renovado con el PSG. A ver si todavía tendrá que recoger cable…