24.4 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Adama merece que el Barça haga un...

Así lo ve Marc Vila: «Adama merece que el Barça haga un esfuerzo por él antes que por Dembélé»

Es un buen debate y mal negocio con ambos. O uno u otro pero ambos no podrán seguir en el Barça. No hay dinero suficiente para quedarnos con ambos.

Dembélé está exhibiendo su mejor versión desde que dijo no aceptar la última propuesta de renovación. 9 asistencias en lo que llevamos de temporada y la sensación de que cada vez que toma el balón pasarán cosas. Un jugador que ya no transmite esa sensación de ser un futbolista de cristal, que ha asumido responsabilidades y que cada vez está más a gusto en el equipo. Éste es el Dembélé que queríamos y por quien el Barça debería hacer un esfuerzo.

Por su parte Adama está demostrando mucha personalidad y constancia desde el primer día. Un jugador que, con mayor o menor éxito, se deja la piel en cada partido y al que nunca se le puede reprochar nada. Lo deja todo en el campo, tanto en defensa como en ataque. Un físico sobrenatural y con los valores de la Masia.

Adama o Dembélé. Dembélé o Adama. Por calidad Dembélé es mejor y más determinante que Adama pero por compromiso y por el respeto que ha demostrado en el club, Adama merece que el Barça haga un esfuerzo por él antes que por Dembélé. Así de claro y así sencillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR