12.1 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Ahora o nunca, toca dar la cara...

Así lo ve Marc Vila: «Ahora o nunca, toca dar la cara y volver a dar un salto de calidad»

Con dos partidos menos, pero el Barça está a 18 puntos del R. Madrid. A 18. La clasificación hace mucho daño a la vista y el clima del club no invita al optimismo.

La rueda de prensa de Xavi me transmitió unas sensaciones de calma tensa en el vestuario. El entrenador no está contento con el rendimiento ni con el comportamiento de algunos de sus jugadores y eso es lo que más preocupa. Que Xavi no esté satisfecho es lo peor que podía pasar más allá del mal juego, los malos resultados o la vergonzosa distancia en la tabla con el eterno rival.

Espero que hoy el Barça rompa la dinámica negativa de los últimos partidos y lo haga con un juego que se parezca al de antes del paro de selecciones. Que los jugadores que han quedado señalados den un paso adelante o se queden definitivamente aparte. El tramo final de temporada debe servir para certificar la segunda posición pero también para acabar de definir la plantilla del próximo curso. Ahora o nunca, toca dar la cara y volver a dar un salto de calidad. La ‘Xavineta’ debe volver a coger velocidad de crucero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR