22.8 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Aquí no le hemos podido disfrutar lo...

Así lo ve Marc Vila: «Aquí no le hemos podido disfrutar lo suficiente pero el Kun Agüero ha sido un futbolista mayúsculo»

Aquí no le hemos podido disfrutar lo suficiente pero el Kun Agüero ha sido un futbolista mayúsculo, uno de los mejores delanteros de su época que ha hecho historia con el Atlético, el City y la selección argentina. El Kun se ha ganado un sitio en los anales de la historia y es una lástima que deba despedirse así del fútbol.

Atención a los datos… Agüero sigue siendo el jugador más joven en debutar en la liga argentina con 15 años y 1 mes, el cuarto goleador histórico de la Premier League, el máximo goleador extranjero de la historia de la liga inglesa y el que más goles ha hecho con la camiseta del City. Pero no sólo ha marcado un montón de goles donde ha jugado sino que también ha sido el complemento perfecto de sus compañeros porque también ha dado muchos otros. Y sí, es una lástima que no hubiera venido antes al Barça para formar delantera con Leo Messi, hubieran hecho mucho daño a las defensas rivales.

El Kun además, es tipo respetado por sus compañeros y por sus rivales que desgraciadamente debe colgar las botas de forma prematura y definitiva para no poner en riesgo su salud. Una auténtica injusticia. Se despide a uno de los mejores delanteros del mundo, pero su legado nunca se olvidará. Gracias por todo Kun. ¡Gracias por todo ‘Pa’!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR