23.5 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Aunque no a cualquier precio, yo digo...

Así lo ve Marc Vila: «Aunque no a cualquier precio, yo digo sí a Lewandowski»

Lewandowski me encanta, me vuelve loco pero ¿realmente es una opción factible? ¿El Bayern dejará salir a su mejor jugador por menos de 60 millones? ¿Qué otro delantero encontrará que le asegure más de 50 goles por temporada? Y por otra parte, ¿qué cobraría el polaco si acaba aterrizando en el Camp Nou? La masa salarial sigue siendo un problema en Can Barça y dudo que Lewandowski venga a cobrar un sueldo simbólico como Alves o Adama.

Pero puestos a soñar a lo grande, una delantera con Ferran, Ansu y Lewandowski y con las alternativas de Aubameyang y Adama y Dembélé si continúan, convertirían al Barça en un claro candidato a todo. Sí, en TODO. En la Champions también no me da miedo decirlo. El Barça necesita un crack por delante para volver a reinar en Europa y, si finalmente no viene Haaland, Lewandowski me parece una buena alternativa a corto plazo.

Sé que, a punto de cumplir 34 años, puede generar muchas dudas pero es uno de esos jugadores que vive las 24 horas del día exclusivamente por el fútbol. No ha tenido lesiones y no está dando síntomas de estar aflojando. Por tanto, aunque no a cualquier precio, yo digo sí a Lewandowski.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR