22.5 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Campeonas de Liga en el mes de...

Así lo ve Marc Vila: «Campeonas de Liga en el mes de marzo y contra el Real Madrid»

Campeonas de Liga en el mes de marzo. Campeonas de Liga en marzo y contra R. Madrid. Campeonas ligueras en marzo, contra R. Madrid y con unos números de récord. No se puede pedir más. Lo que está consiguiendo este equipo es para quitarse el sombrero y aplaudirlas hasta que nos hagan daño las manos. Enhorabuena, sois muy grandes.

Un día como hoy sin embargo, tampoco está de más recordar que no hace tanto, en 2006, la sección estuvo a punto de desaparecer así que gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible la conintuidad del equipo para acabar convirtiéndolo en lo referente que es hoy.

Este equipo es el mejor que hemos tenido nunca y no sé hasta dónde llegarán pero transmiten la sensación de que lo seguirán ganando todo hasta que se cansen. Ellas son su máximo rival. Pueden ganar a cualquier equipo en cualquier circunstancia.

Un título más en las vitrinas, una celebración más a su lado. No sé si en un futuro llegarán otras generaciones mejores pero este grupo es especial por todo lo que gana, cómo gana y sobre todo todo lo que desprende. ¡La nueva dimensión del fútbol femenino era eso! Manija, campeonas y a por más! Gloria eterna en el Barça femenino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR