21.6 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "A Xavi le llega su momento en...

Así lo ve Marc Vila: «A Xavi le llega su momento en el momento más complicado de los últimos 20 años del club»

La siesta del sábado en la basura por un partido que nos dejó a todos con muy mal sabor de boca. Por los resultados, por las lesiones y por la imagen que nos dejó el equipo contra un Celta que demostró que este Barça es muy vulnerable incluso en el mejor de los escenarios.

El resultado deja a los azulgranas más cerca del descenso que del líder, con la enfermería plena y la moral bajo mínimos. Xavi tiene muuucho trabajo. Muchísima. Con un equipo que psicológicamente es muy frágil, que no tiene claro que juega y que como bien decía De Jong, le falta personalidad en momentos determinantes.

También habrá que ajustar cuentas con los servicios médicos: doctores, fisioterapeutas, nutricionistas, preparadores y todos aquellos que formen parte de este equipo de profesionales que están demostrando que tampoco están a la altura de las circunstancias. 11 lesionados NO son casualidad.

Así que con ilusión y las pilas cargadas a Xavi le llega su momento en el momento más complicado de los últimos 20 años del club. A trabajar y corregir todos estos aspectos. Mucha suerte y bienvenido. ¡Confiamos en ti!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR