17.1 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Con la llegada del Barça Montjuïc por...

Así lo ve Marc Vila: «Con la llegada del Barça Montjuïc por fin verá fútbol de verdad»

Creo que Montjuïc era la alternativa más viable pero también la que menos convencía a los culés. ¿Por qué? Por su ubicación, su frialdad y también, como era previsible, por su pasado blanquiazul con el Espanyol.

Aparte de este pequeño detalle, el Estadi Olímpic Lluís Companys fue el epicentro de Barcelona 92 ​​con el encendido de la antorcha olímpica, aquel ‘HOLA’ gigante en el césped, el gol de Kiko con la selección, el oro de Fermín Cacho, los gags del Tricicle, las actuaciones Freddy Mercury y Montserrat Caballé y el ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos. ¿A cuántos se le ha puesto la piel de gallina? ¡Qué tiempos esos!

Montjuïc no es un lugar ideal para estar 12 temporadas como estuvo el Espanyol pero es la mejor opción para jugar durante la temporada o temporada y pico que nos desplacen las obras del Espai Barça del Camp Nueve. Paciencia, tranquilidad y mucha filosofía. Montjuïc es mejor que unas gradas supletorias en Johan Cruyff aunque también tenga que hacerse un gasto de cerca de 20 M de euros.

¿Y sabéis qué? No me cabe la menor duda de que con la llegada del Barça, la montaña volverá a ser mágica. Con la llegada del Barça el Estadi Olímpic volverá a ser de oro. Con la llegada del Barça Montjuïc por fin verá fútbol de verdad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR