Ha llegado el momento de los nuestros. La selección española se estrena en el Mundial ante Costa Rica. No me fío un pelo. Ordenados, intensos, cerrados detrás, y muchos trabajadores. España no tendrá un debut fácil en el Mundial.
Que le pregunten a Argentina de Messi que se las prometía muy felices y acabó haciendo el ridículo contra Arabia Saudí. Un día para olvidar por el abiceleste que esperamos que no se repita hoy con los de Luis Enrique.
‘La Roja’ no llega con el cartel de favorita pero sí de candidata. A día de hoy todavía es temprano por considerarla entre las mejores del momento pero con este grupo y con este seleccionador se les puede exigir el máximo. Competirán contra todos y seguro que plantarán cara a cualquier rival pero… ¿es posible ganar el Mundial? Solo se ha logrado una vez en la historia y con una generación de futbolistas irrrepetible. Sin embargo, y con Luis Enrique en el banquillo creo que todo es posible.