21.6 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Continúa la temporada perfecta del femenino azulgrana...

Así lo ve Marc Vila: «Continúa la temporada perfecta del femenino azulgrana y el miércoles el territorio culé será una olla a presión»

Las chicas de Jonatan Giráldez se encontraron por delante una versión mejorada del R. Madrid y la presión asfixiante de las locales y las imprecisiones de las azulgranas impidieron ver una nueva goleada de escándalo. No tuvieron su mejor pero sin embargo Alexia Putellas, la que siempre está ahí, salió al rescate. 1-3 y eliminatoria vista para sentencia. ¡Bravo!

La semana que viviremos la vuelta al Camp Nou con un estadio lleno, con ganas de fiesta y de hacer sangre. Continúa la temporada perfecta del femenino azulgrana y el miércoles, a diferencia de ayer, el territorio culé será una olla a presión. Solo 9.000 espectadores presenciaron el duelo en el Di Stéfano y el R. Madrid fue el único de los equipos de los cuartos de final que no abrió su estadio principal.

Florentino Pérez necesitaría reflexionar. La famosa revolución que prometió no es ésta. La pasión y los logros no se compran con dinero y por mucho que ya estén disputando unos cuartos de Champions, están a años luz del Barça en todos los sentidos.

Su femenino sólo llena portadas cuando interesa. Su femenino sólo vende cuando las cosas van bien. Y no, no es esto ni debe ser así. El femenino del R. Madrid merece más eco, más confianza y sobre todo mayor apoyo por parte del club. Sólo así conseguirán sus objetivos. Amigos, una vez más, Barça vuelve a ser el referente a seguir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR