26.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Creo que hoy el Barça puede ganar...

Así lo ve Marc Vila: «Creo que hoy el Barça puede ganar y puede ganar bien en el campo del Eintracht»

Quizás peco de optimista pero creo que hoy el Barça puede ganar y puede ganar bien en el campo del Eintracht. Los alemanes siempre son equipos muy físicos e incómodos pero si los hombres de Xavi están al nivel de las últimas semanas y tienen el acierto que no tuvieron ante Sevilla o Galatasaray, la eliminatoria puede quedar vista para sentencia esta misma noche en el Deutsche Bank Park.

Y en cuanto a las rotaciones espero que no hoy no haya muchas. Yo apostaría por un once de gala que te permita hacer los deberes y hacer cambios el domingo en el campo del Levante y el próximo jueves a la vuelta si el resultado de hoy lo permite. No jugaría con fuego, la Europa League es el título más factible y una mala noche en Europa puede dejarte KO.

Cada vez me motiva más jugar los jueves así que espero que al menos también podamos disfrutar de unas semifinales europeas a finales de abril ya principios de mayo y es que lo vuelvo a decir, por poco bien que se hagan las cosas, hoy el Barça puede dejar prácticamente sellado su paso en la siguiente ronda. No nos falléis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR