13.4 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Cristiano Ronaldo reconoció que Messi es el...

Así lo ve Marc Vila: «Cristiano Ronaldo reconoció que Messi es el rey»

Cristiano no aprende, sigue sin entender de qué va la película. El portugués salió a hablar éste en rueda de prensa con la intención de apagar los incendios que él mismo había provocado pero lejos de conseguirlo, le puso más leña al fuego.

¿Cree que fue casualidad que CR7 hablara el mismo día que hablaba Messi? Justo antes del debut de Argentina? No creo en las casualidad y en ésta aún menos. El portugués teme que el argentino le vuelva a pasar la mano por la cara durante esa cita mundialística donde prácticamente nadie confía en él y las opciones de Portugal son ínfimas. Qatar 2022 es la última gran oportunidad de Cristiano y por mucho que quiera disimularlo, está a años luz de su mejor nivel y el de Leo Messi.

De ahí que sólo le pueda hacer sombra con declaraciones y entrevistas salidas de tono. “Me gustaría dar jaque mate a Messi”, dijo. ¿Sabe jugar al ajedrez? Apenas creo que sepa jugar en la Oca y menos en el parchís pero con estas declaraciones, y sin darse cuenta, Cristiano Ronaldo reconoció que Messi es el rey de esta partida. Messi es la prenda más preciada de este Mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR