29.6 C
Barcelona
jueves, agosto 11, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "De Jong no se toca"

Así lo ve Marc Vila: «De Jong no se toca»

Sería un error vender a De Jong y Xavi piensa lo mismo. Pese a su buen cartel en el mercado, el nuevo entrenador azulgrana cree que Frenkie De Jong debe ser uno de los directores de su orquesta azulgrana y no se le ocurre desprenderse del holandés.

Aunque no estemos viendo su mejor versión, aunque no esté rindiendo a su mejor nivel, sabemos de lo que es capaz en cuanto tengamos paciencia y confiamos en ver una mejora sustancial durante los próximos meses.

De Jong es un culé más, es uno de los nuestros desde el primer día. Renunció a cobrar más dinero por jugar en el Camp Nou y convertirse en azulgrana, su adaptación al vestuario ya la ciudad han sido ejemplares y lo haya hecho mejor o peor siempre ha dado la cara, como en Balaídos en el último partido de Liga. Nunca se ha escondido.

Así que ya sabéis mi opinión, a pesar de que pueda criticarle y le exija mucho más, para mí De Jong es intransferible y creo que traspasarle sería un grave error por parte del Barça que lamentaríamos en los próximos años… De Jong no se toca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR