18.6 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "De Jong volverá"

Así lo ve Marc Vila: «De Jong volverá»

El rendimiento de Frenkie De Jong nos preocupa y bastante. Ahora mismo da la sensación de que es un futbolista que está perdido y que no sabe salir de ese mar de dudas. ¿Qué le está pasando? ¿Dónde está ese centrocampista total que nos enamoró en el Ajax? No lo sabemos pero la paciencia se agota y cuando vuelva Pedri tiene muchos números de ser el damnificado si la cosa no cambia radicalmente.

La afición empieza a perder la paciencia, también con él, y si soy sincero escuchar algunos silbidos hacia el holandés me hizo daño. No debemos olvidar que renunció a mucho dinero por venir al Camp Nou, que priorizó al Barça en el PSG, que sólo tiene 24 años, que es un profesional como la copa de un pino, que no tiene salidas de tono y que le está tocando vivir en los años más complicados del club.

¿Alguien duda de que si De Jong estuviera jugando en el Bayern estaríamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de Europa? Pues eso, paciencia y esperamos que Xavi le ayude a crecer ya recuperar su mejor versión, esa que le llevó a ser la joya más preciada del mercado. Sabemos que el Barça necesita hacer caja, que todavía tiene buen cartel entre los grandes de Europa pero también sabemos de lo que es capaz y para mí este aspecto es el más importante de todos. Para mí, De Jong, es intocable. De Jong volverá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR