12.9 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: ¿Dembélé sí o Dembélé no?

Así lo ve Marc Vila: ¿Dembélé sí o Dembélé no?

Dembélé sí o Dembélé no, 4 meses después volvemos a tener el mismo dilema y volvemos a abrir un debate que ya habíamos cerrado. Éste era el riesgo de renovarlo por sólo dos años, a toda prisa y prácticamente sin alternativas.

El francés tiene la confianza absoluta de Xavi pero todavía está lejos de ganarse la de los culés. Dembélé todavía está lejos de ser un crack incuestionable y su irregularidad es lo que más dudas nos genera.

¿Qué hacer? Renovar también significa mejorar su contrato y por rendimiento no tengo la sensación de que se lo haya ganado. Por el contrario, si no renueva este verano, la próxima temporada tendremos el mismo problema con su representante jugando a varias bandas y un ambiente insostenible hasta que tome una decisión. Sí pero no, Dembélé es esto dentro y fuera del campo. Por mi parte, yo ya tengo claro lo que haría. Buscarle una salida el próximo verano o renovarlo, todo o nada pero en ningún caso dejarle marchar libre o permitirle jugar otro curso sin que tenga su futuro definido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR