10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Dembélé sólo puede seguir si acepta una...

Así lo ve Marc Vila: «Dembélé sólo puede seguir si acepta una propuesta a la baja»

Nuevo episodio con ese culebrón que nunca se acaba. Queda menos de un mes para que termine la temporada, poco más de dos meses para que Dembélé se desvincule del Barça y todavía seguimos sin saber qué va a pasar con el francés.

A día de hoy tengo la sensación de que se va a quedar y lo hará porque no hay ningún otro equipo que quiera apostar tan fuerte por él. Los rumores que le situaban en el United y el PSG se han desvanecido en las últimas semanas pero las posturas del jugador y su agente siguen sin estar del todo claras. ¿Están dispuestos a hacer un esfuerzo por quedarse? ¿O seguirán pidiendo todo lo que el Barça no les puede dar?

Desde la llegada de Xavi, Dembélé tuvo días muy buenos y otros que también fueron para olvidar, no se lesionó pero tampoco fue el jugador decisivo y con números de crack que el Barça necesita. 11 asistencias están muy bien pero sólo 2 goles son números muy pobres por un futbolista que cobra como uno de los mejores del mundo. Dembélé no se merece lo que pedía. Dembélé sólo puede seguir si acepta una propuesta a la baja. Y si no es así yo lo tengo claro, a la calle Dembélé. En la rue Ousmane. A la rue…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR