Llegó con tarde ya toda prisa pero desde el primer día Aubameyang ha demostrado su compromiso con estos colores y sobre todo, sus ganas de triunfar en el Barça.
En medio de muchas dudas, y aún con mucho por demostrar, Auba ha entrado con muy buen pie en el vestuario. Esta sonrisa tan suya transmite algo especial que también le ha hecho caer en gracia entre el barcelonismo y el hat-trick contra el Valencia lo ha terminado de confirmar. El carisma se le cae de los bolsillos y los goles también, sólo es cuestión de minutos que vuelva a marcar. Es un hombre gol, el hombre gol que necesitábamos.
Cuestionado por su edad, por su rendimiento en el Arsenal y por sus asuntos extradeportivos, el nuevo ‘killer’ azulgrana ha dejado atrás a todos sus críticos con muy poco. Algunos decían que estaba terminado pero todavía tiene cuerda por rato y de momento ya ha marcado los mismos goles que Griezmann en la Liga y más que Hazard en todas las competiciones. Bien, esto quizás no tiene demasiado mérito pero hacerlo en tan poco tiempo sí. Auba tiene cuerda por rato, Auba tiene la pólvora lista para todos.