10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "¿Di María? Sí pero no

Así lo ve Marc Vila: «¿Di María? Sí pero no

¿Di María? Un buen dilema, por supuesto. Un jugador de equipo, un guerrero que trabaja en silencio para aportar siempre su mejor versión. Son 34 años, los mismos que Lewandowski y, salvo su mala experiencia en el Manchester United, donde ha ido siempre a rendido a un gran nivel. Un jugador necesario en cualquier plantilla pero… ¿tiene cabida en el Barça? Ésta es la pregunta…

No creo que sea una buena alternativa a Dembélé porque si queremos construir un proyecto de futuro él sólo resolvería el presente. Y además, en su caso, creo que también debe tenerse en cuenta su pasado. No hablo de haber jugado en el Madrid sino del gesto que tuvo el día del 6-1 en el PSG con la afición del Camp Nou. Por lo que no lo recuerdan, nos acalló mientras también se tocaba lo que no suena después del gol de Cavani.

Vamos que Di María sí, pero no. Y a mí me pesa más el no. Creo que el mercado puede ofrecernos otras propuestas más interesantes con jugadores que tengan mayor recorrido y sobre todo que en el pasado no hubieran ensuciado el honor del Barça.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR