24.1 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "El altavoz mediático de la capital sólo...

Así lo ve Marc Vila: «El altavoz mediático de la capital sólo se activa cuando interesa y esto es buena señal»

Una victoria poco brillante pero al fin y al cabo, una victoria. La primera a domicilio de toda la Liga y que también significa enlazar dos victorias consecutivas por primera vez en el campeonato doméstico. Nada del otro mundo pero que hasta ahora no habíamos conseguido. Poco a poco se llena saco y con lo que tenemos esto significa progresar adecuadamente.

En cuanto a la polémica del penalti de Piqué, les diré que NO fue penalti. El jugador va al suelo pero las manos no son voluntarias y tampoco están ocupando un espacio antinatural en el movimiento del cuerpo de Piqué. Por tanto, si el árbitro y el VAR creen que no fueron intencionadas, la jugada está bien arbitrada. Y punto. NO todas las manos deben señalarse

Así que dejémonos o mejor dicho, que se dejen estar de conspiraciones y ayudas al Barça de Xavi porque de la posible expulsión a Parejo en el minuto 1 o del penalti de Alaba en Ocampos no he oído tanto por no decir nada.

El altavoz mediático de la capital sólo se activa cuando interesa y esto es buena señal. Molesta que al Barça ya Xavi les salgan las cosas. Vamos por el buen camino…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR