23.5 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "El Barça disputa en el infierno turco...

Así lo ve Marc Vila: «El Barça disputa en el infierno turco un partido a cara o cruz»

Final a la vista. El Barça disputa en el infierno turco un partido a cara o cruz. A todo o nada para acabar en el cielo o en el infierno, valga la redundancia. Pero ¿sabéis qué? Hoy estoy más tranquilo que nunca. No me cabe la menor duda de que el Barça ganará y ganará bien en el Galatasaray

A diferencia del partido de ida donde todos teníamos con un exceso de confianza, incluidos los jugadores, creo que el equipo se crecerá ante las adversidades en un escenario no apto para cobardes. Con este punto extra de necesidad y motivación tengo el convencimiento de que los nuestros lo darán todo por seguir luchando por la Europa League. Y si lo dan todo, no habrá color sobre el césped. O mejor dicho sí, será azulgrana.

La de hoy también es la última prueba antes del Bernabéu y el partido servirá para conocer en qué punto estamos y qué esperanzas podemos depositar en la próxima parada de la Xavineta en el Santiago Bernabéu. Partido a partido y que el precedente en el campo del Nápoles sea el punto de referencia. Seguro que va a costar más que entonces pero vuelvo a repetir que estoy muy tranquilo. El Barça estará en el sorteo de los cuartos de final del próximo viernes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR