11.2 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioArticulosAsi lo ve Marc VilaAsí lo ve Marc Vila: "El Barça fue un Ferrari y el...

Así lo ve Marc Vila: «El Barça fue un Ferrari y el Madrid un Twingo»

Esta Supercopa significa mucho más que un título para el Barça. Sin volvernos locos por su valor, tengo la sensación de que después de esta victoria Xavi y los jugadores harán un ‘click’ por lo que vendrá a partir de ahora.

El Barça fue capaz de evolucionar su estilo e hizo una auténtica exhibición ante el R. Madrid. Uno por uno los jugadores estuvieron inconmensurables y ganaron todos sus duelos particulares contra los blancos pero para mí, la mayor victoria de ayer la consiguió Xavi en la previa del partido. Xavi volvió a ganarle claramente la partida a Ancelotti, el planteamiento fue buenísimo y la ejecución inmejorable.

Esta Supercopa tiene el valor que tiene en las vitrinas pero tiene mucho más en la moral y en el ADN de todo el barcelonismo. Ganar de esta forma al eterno rival y en un momento tan complicado por el club siempre es más especial.

Y para terminar, tampoco puedo dejar de decirlo pero… Ayer el Barça fue un Ferrari y el Madrid, un Twingo. Que esta Supercopa sea el primero de muchos de la era Xavi. ¡Enhorabuena culés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR