18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioArticulosAsi lo ve Marc VilaAsí lo ve Marc Vila: "El Barça no perdió el vuelo"

Así lo ve Marc Vila: «El Barça no perdió el vuelo»

En Munich se iba haciendo escala en Cádiz y por suerte, el Barça no perdió el vuelo. El partido quizás costó más de lo que vamos a esperar pero ya sabíamos que el Cádiz no es de fiar. Ha sido uno de los equipos que más puntos ha sacado al Barça en los últimos años y, por momentos, planeó también esta sombra.

Al final los de Xavi fueron más equipo y volvieron a demostrar que tienen uno de los mejores ataques de Europa, un poco de Raphinha, un poco de De Jong, un poco de Lewandowski, un poco de Ansu y un poco de Dembélé termina siendo demasiado por cualquier equipo. Y también podrá serlo por un Bayern que no pasaba del empate en el campo del Stuttgart y que encadena ya tres empates consecutivos en la Bundesliga.

Pero hablaremos mañana del Bayern. Del duelo al nuevo Mirandilla podríamos decir muchas más cosas pero sobre todo me gustaría destacar a Frenkie De Jong. El centrocampista holandés ha tenido un verano difícil pero poco a poco empezar a tener el peso en el equipo que le pedimos. El reto ahora lo tiene al hacerlo cada semana y acabarse haciéndose un hueco en el once titular. ¿Palabras mayores? Quizás si teniendo en cuenta su rendimiento pero eso es lo que le pedimos y le exigimos. Y con lo que cobra, tampoco podemos pedirle menos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR