22.3 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "El Barça se la juega en Kiev"

Así lo ve Marc Vila: «El Barça se la juega en Kiev»

Sí todavía a la espera de Xavi, el partido de hoy le veo como una final. Se mire como se mire, el Barça se la juega en Kiev. Será a todo o nada porque un empate tampoco sería bueno teniendo en cuenta que restarán sólo dos jornadas y serán contra el Benfica en el Camp Nou y contra el Bayern en Alemania en la última jornada.

Por tanto, partido a cara o cruz sin Piqué ni Agüero que ahora mismo eran titulares indiscutibles en este Barça. Podemos discutir su nivel actual y su rendimiento hasta ahora pero son dos bajas de peso que seguro que se notarán, dos hombres que de finales y partidos como estos han jugado unos cuantos y que hoy no se hubieran escondido.

Por suerte vuelven Ansu, Dembélé, De Jong y Araujo. No son los 4 jinetes del Apocalipsis pero seguro que van a echar una mano. A los cuatro se les tendrá que gestionar porque la temporada es larga y su historial no nos invita a ser demasiado optimistas pero sin lugar a dudas son un trago de aire fresco en una plantilla mermada de fuerzas y efectivos. El Barça se la juega en Kiev con bajas de peso pero con retornos esperanzadores así que con Nico, Gavi y 9 más confío en que Sergi nos salve buena parte de la temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR