23.8 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "El City es mucho mejor en todos...

Así lo ve Marc Vila: «El City es mucho mejor en todos los aspectos, en todos menos en uno, la flor»

Es la historia de siempre. El Madrid tiene más vidas que un gato y el gato, Benzema, está más en forma que nunca. Los blancos son inmortales, nunca se les puede dar por terminados y será el Bernabéu quien acabe dictando sentencia.

Sin embargo, y las sensaciones puedan ser ontradictorias porque el City pudo acabar con una goleada de escándalo, son los de Guardiola quienes tienen la ventaja. No nos equivoquemos. Si el R. Madrid pudiera, se cambiaría por los citizens.

El City es mucho mejor en todos los aspectos. En todos menos en uno, la flor. La eterna flor del R. Madrid en Europa que ya es un auténtico jardín botánico así que preparémonos para ir escuchando el discurso de la épica, la remontada, la casta y todas estas cosas pero tranquilas que ‘El Pep’ también sabe de que va la película.

Confío plenamente en él, seguro que corregirá los errores defensivos de su equipo, recuperará efectivos y volverá de Madrid con un billete por la final de la Champions. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR