‘Erre que erre…’ con Tebas y sus infintas ganas de generar polémica y de ser llevada. Independientemente de que le guste más o menos la Kings League o que le haga más o menos competencia en la Liga debería ser más elegante.
Este señor es el presidente de la Liga y como tal debería transmitir una imagen más cordial para todos. No puede que cada vez que hable nos dé la sensación de que está en el bar con sus colegas haciendo una cerveza y opinando lo primero que se le pasa por la cabeza. Da igual el mensaje que envíe, los modos y las formas brillan por su ausencia, como siempre… y eso es lo que más me molesta.
El señor Tebas, que tenía unas ganas locas de atacar a Piqué, habla con unos aires de superioridad que no le hacen ningún bien. Su liga está lejos de crear afición, de ser una de las mejores del mundo y de generar unidad con los clubs y eso debería preocuparle algo más que una Kings League. Una Kings League que ha llegado para quedarse. A mí me gusta, es fresca, divertida, gratuita y con proyección de crecimiento. Larga vida en la Kings League y los domingos de fútbol-7 en Twitch.