10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Es básico y necesario que el club...

Así lo ve Marc Vila: «Es básico y necesario que el club pueda dar salida, al menos, a seis jugadores»

Es básico y necesario que el club pueda dar salida, al menos, a seis jugadores este verano. Seis jugadores que nada aportan a la plantilla y que tampoco ayudan a liberar demasiado salarial. Sé que cada verano suena la misma canción, sé que en Barcelona se vive muy bien, sé que es complicado echarlos pero no es imposible.

A Mateu Alemany se le vuelve a girar trabajo porque ya lo saben, antes de entrar deje salir y más en la situación actual del club. El Barça no puede fichar ni inscribir hasta que encuentre una salida para Umtiti, Pjanic, Neto y Braithwaite de turno que llevan años viviendo como marqueses y con los fines de semana libres.

Y sí, de acuerdo que están en su derecho de querer seguir hasta que se les acabe el contrato pero por mucho que estén bien en el Barça y por mucho que les guste la ciudad, seguro o mejor dicho, segurísimo que se puede encontrar la fórmula para que se vayan. La cuestión, como siempre pero, es no dejarlo por el último momento, no puede que una vez más los jugadores tengan la sartén por el mango.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR