20.1 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Es el momento de Mateu Alemany"

Así lo ve Marc Vila: «Es el momento de Mateu Alemany»

Un puntito y objetivo cumplido. El Barça certificaba el segundo puesto en la Liga así como su billete por la Supercopa del año que viene después de un partido soporífero en el Coliseum Alfonso Pérez. Trabajo hecho y pasar página de una temporada de transición que no nos ha ofrecido demasiados argumentos a los que aferrarse de cara al futuro ni tampoco nos ha dejado demasiadas alegrías que celebrar.

El curso 21-22 será recordado por la marcha de Messi, la destitución de Koeman y el ridículo en la Europa League pero también por la llegada de Xavi, la explosión de Gavi y el 0-4 en el Bernabéu. Las sensaciones por lo general no son positivas, los argumentos futbolísticos están lejos de invitarnos a soñar en un futuro mucho mejor pero ahora es el momento de Mateu.

Laporta necesita volver a sacudir al club con movimientos en el mercato y sobre todo, una inyección económica vital para volver a sanear la economía del Barça y volver a tener poder adquisitivo. Para que esto ocurra, los números deben cuadrar antes del 31 de mayo así que prepárese para 15 días frenéticos en los despachos con salidas sonadas y movimientos inesperados que harán temblar a más de uno. Es el momento de Mateu Alemany.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR