23.8 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Es importante que se haga una limpieza...

Así lo ve Marc Vila: «Es importante que se haga una limpieza de vestuario si el Barça quiere recuperar su esencia»

Es importante que se haga una limpieza de vestuario si el Barça quiere recuperar su esencia y volver a ser un equipo ganador. Me gusta que Xavi sea sincero con nosotros, pero no será tan fácil abrir la puerta a todos aquellos que ya no sirven.

¿Cuáles son esos nombres? Vamos al grano, Xavi hablaba de: Neto, Lenglet, Umtiti, Mingueza, Riqui Puig y Braithwaite sin contar en Luuk De Jong ni Adama por quien el Barça debería pagar un traspaso. En total son 8 bajas, encontrarles un destino que satisfaga a las dos partes será muy complicado y será más difícil encontrar a 8 recambios que encajen con las condiciones económicas del club.

Si Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Laporta lo consiguen será todo un milagro. Y también sería un milagro encontrar a tres jugadores que mejoren a Busquets, Alba y Piqué. Sé que muchos sois partidarios de que tampoco sigan las ‘vacas sagradas’ pero Piqué ha sido el mejor defensa del curso, Busquets ha recuperado su mejor versión con Xavi y los números de Jordi Alba no engañan. Dime tres nombres que puedan mejorarlos y, evidentemente, que puedan venir a un coste razonable. ¿Encuentras a alguno? Pues eso… la vieja guardia es todavía imprescindible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR