21.6 C
Barcelona
viernes, agosto 19, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Es un jugador de fantasía y sólo...

Así lo ve Marc Vila: «Es un jugador de fantasía y sólo tiene 19 años»

Es un jugador de fantasía y sólo tiene 19 años, 19. Pedro González López, Pedri, es un superclase que merece llevarse todos elogios por su calidad futbolística, humana y todo lo que transmite dentro y fuera del terreno de juego. A Pedri sólo le faltaba gol y ya le ha encontrado, un aspecto importantísimo del juego que, por ejemplo Iniesta, nunca dominó. Es un escándalo de futbolista con recursos infinitos y todavía no ha tocado techo.

Esta victoria frente al Sevilla además, permite al Barça volver a enviar un mensaje de optimismo a todos los culés. Sin exagerar, ahora mismo los de Xavi son uno de los mejores de Europa y uno de los más agradecidos de ver jugar. Al dominio absoluto contra los de Lopetegui sólo le faltó más acierto pero viniendo de un paro de selecciones podemos darlo por más que bueno.

El gol de Pedri permite al Barça sumar tres puntos de oro en la lucha por la segunda plaza que es el objetivo real este curso después de ver el escándalo de Balaídos. No nos empeñemos que esta liga ya tiene nombre y apellidos y visten de blanco. Pedri pero es y será azulgrana, no tiene nada que envidiar a Haaland o Mbappé y no quiero ni imaginarme cuando se pagaría por él a día de hoy. Pedri es uno de los nuestros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR