23.2 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Es un proyecto faraónico que me hace...

Así lo ve Marc Vila: «Es un proyecto faraónico que me hace tanta ilusión como pánico»

Es un proyecto faraónico que me hace tanta ilusión como pánico. De todas todas el Espai Barça es el proyecto más importante de la historia del Barça por lo que debe significar de cara al futuro y al crecimiento de la entidad. Una inversión económica que marea pero por una finalidad que enamora, un nuevo Camp Nou.

Si en el referéndum sale que sí, que se saca adelante el proyecto (que esto es lo que yo espero) tendremos que empezar a poner manos a la obra porque nos menos de 6 meses se pondrá en marcha. Si no se retrasa, serán tres años muy largos que también originarán muchas molestias a los socios y al equipo. ¿Dónde jugaremos? ¿Montjuïc? ¿Johan Cruyff? ¿La RCDE Stadium…? Ninguna de ellas nos convence pero evidentemente que Cornellà-El Prat está descartado.

También me genera dudas de que el proyecto actual valga prácticamente el doble de lo que propuso Bartomeu y, tampoco tengo demasiado claro que se pueda autofinanciar, quiero creérmelo pero es ponernos en el mejor de los casos.

Con todo, creo que el Camp Nou no está a la altura de lo que merecemos los culés. Nuestro querido estadio se ha hecho viejo y necesita un lavado de imagen tan profundo como urgente. El Camp Nou no puede seguir así y siento envidia cada vez que veo al nuevo Bernabéu. En nuestras manos está hacerlo posible. Necesitamos una casa mejor…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR