9.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioArticulosAsí lo ve Marc Vila: "España tiene muchas cosas que decir"

Así lo ve Marc Vila: «España tiene muchas cosas que decir»

BRUTAL. Qué debut y qué exhibición de la selección española en su estreno en el Mundial. Ni en el mejor de los casos imaginamos ver esta versión de España y menos aún cuando tradicionalmente los debuts en los grandes torneos siempre había costado.

Jordi Alba, Busquets, Pedri, Ferran y Gavi, la columna vertebral azulgrana volvió a funcionar en las mil maravillas y la selección jugó con velocidad de crucero. Vale que enfrente había una Costa Rica venida a menos pero tanto el resultado como las sensaciones envían un claro mensaje a todos sus rivales. Debemos tomarlos muy en serio, España tiene muchas cosas que decir.

Y del debut de ayer, quiero hacer mención especial por el partido de Pedri y sobre todo el de Pablo Martín Páez ‘Gavi’. Apenas hace unas semanas teníamos que escuchar que Camavinga y Musiala eran mejores alternativas al ‘Golden Boy’, algo más lejos queda el debate nacional que se generó con su primera convocatoria pero al fin y al cabo, siempre ha terminado silenciado todos los debates y dejando boquiabiertos a sus detractores. Talento, carácter y esfuerzo. Presente y mucho futuro. Gavi es la verdadera extensión de Luis Enrique en el terreno de juego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR